RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Recursos digitales en Educación Especial. Propuesta educativa para centrar la atención de niños con TEA a través del sensor Kinect A1 Rodríguez Rodríguez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Kinect K1 Recursos digitales K1 TEA AB El Trastorno del Espectro autista presenta anomalías en diferentes áreas dedesarrollo: interacción social, lenguaje y algunas capacidades, entre ellas cognitivas.Los niños con este trastorno muestran dificultades en centrar su atención antedeterminadas tareas académicas. De manera que, adaptando el docente su metodología alas TIC, se busca que el alumno tenga un proceso de enseñanza-aprendizaje ajustado asus necesidades. A través de este Trabajo Fin de Grado se opta por la propuesta delsensor Kinect para centrar su interés trabajando los contenidos de las áreas deMatemáticas y Lengua Castellana. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26973 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26973 LA spa DS UVaDOC RD 14-nov-2024