RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia del Input en la adquisición de una segunda lengua en Educación Primaria A1 Mateo Ortega, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Input K1 Lengua meta AB La adquisición de una segunda lengua ha creado una incógnita que no se consigue descifrar, debido a la cantidad de posturas existentes en el ámbito educativo. Sin embargo, ello hace que el presente documento pretenda reflexionar sobre la trascendencia del input a la hora de adquirir una lengua meta, analizando los factores que intervienen en dicha adquisición, con el fin de averiguar cuáles son las estrategias de enseñanza-aprendizaje más frecuentes en los procesos creados por el alumnado, y lograr así una enseñanza más eficaz, de la nueva lengua. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26993 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26993 LA spa DS UVaDOC RD 10-ene-2025