RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje del Inglés a través de la motivación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en el contexto de la Biblioteca Escolar A1 Somovilla Moral, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje del inglés K1 Enfoque comunicativo K1 Biblioteca escolar K1 Lectura extensiva AB En un mundo cada vez más globalizado, una buena enseñanza y aprendizaje del inglés debe ser una de las metas principales de cualquier docente. Aparte de esto, el uso de las TICs tanto en el aula como fuera de ella hace que los libros y la lectura hayan quedado relegados a un lugar secundario en las actividades para hacer en el tiempo libre. Por todo ello, el presente trabajo tratará de poner de relieve la importancia que tiene la lectura para nuestros alumnos. Además, se verá cual es el mejor modo de motivar y animar a la lectura, además de proporcionar un plan lector que consiga que el alumnado se interese por esta actividad, todo ello contextualizado en la biblioteca escolar. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27004 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27004 LA spa DS UVaDOC RD 26-may-2024