RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las creaciones artísticas basadas en la estimulación visual y táctil: su influencia en la interacción social en niños de dos a tres años A1 Fuente Muñoz, Sara de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Expresión artística K1 Interacción social K1 Estimulación sensorial AB Este Trabajo Fin de Grado se centra en la implementación de una propuesta educativa que se ha diseñado para que un grupo de alumnos de dos a tres años, de primer ciclo de educación infantil estimulen, a través de actividades de expresión artística, por un lado, el sentido de la vista, y, por otro lado, el sentido del tacto. Mientras los niños realizan las actividades de expresión artística se observa y recoge, por medio de una lista de control, indicadores de si se produce o no interacción social entre ellos. Posteriormente se analizan los datos obtenidos mediante la observación, para determinar si la realización de actividades de expresión artística, como medio de estimulación sensorial, propicia la interacción social entre iguales. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2024