RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lecciones motrices a través de escenarios de aprendizaje con niños y niñas de tres años A1 González de la Fuente, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicomotricidad K1 Escenarios de aprendizaje K1 Lección motriz K1 Educación Infantil AB Este Trabajo Fin de Grado está centrado en profundizar sobre mi propia capacidad como maestra de psicomotricidad a través de un modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil. He podido constatar dicho modelo realizando cuatro lecciones motrices con alumnado de 1ª de Educación Infantil trabajando a través de escenarios de aprendizaje, las cuales expongo en este trabajo.Para fundamentar la práctica llevada a cabo se sigue un proceso de investigación que se expone en el marco teórico, se presenta la metodología que recoge todo el proceso que se ha realizado para que sea posible la realización de este trabajo y unas conclusiones finales fruto del aprendizaje adquirido. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025