RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención psicoeducativa en habilidades comunicativas para alumnado con Síndrome de Asperger A1 Diego Pérez, Raquel de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del espectro autista K1 Síndrome de Asperger K1 Comunicación K1 Lenguaje AB El objetivo principal de este trabajo es diseñar un programa de intervención dentro de laespecialidad de Audición y Lenguaje con la intención de mejorar aspectos relacionados conla comunicación en alumnos con Síndrome de Asperger escolarizados en EducaciónPrimaria.Dentro de este trabajo, se puede diferenciar varias partes. Por un lado, la fundamentaciónteórica necesaria para trabajar con personas con síndrome de asperger. Por otro lado, eldiseño de intervención propuesto para cumplir los objetivos.Puesto que el programa de intervención no ha sido puesto en marcha, no se exponen losresultados al finalizar el trabajo. Aun así, si que hay un apartado que trata las conclusionesque se han sacado tras la realización del trabajo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27170 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27170 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025