RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Área de Ciencias Naturales a través del Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Propuesta de intervención en Educación Primaria A1 Dios Romero, Patricia de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Bilingüismo K1 Ciencias Naturales K1 Proyecto Bilingüe MECD/British Council AB El presente trabajo se centra en la enseñanza de la asignatura de ciencias desde una metodología innovadora que se lleva a cabo en los centros donde esté integrado en su curriculum el Proyecto Bilingüe MECD/British Council.Tomando como referencia la metodología AICLE y el Método Científico se expone un ejemplo a través de una propuesta de intervención desarrollada en el curso de tercero de primaria, en la que se utiliza el inglés como lengua vehicular en los procesos de enseñanza-aprendizaje de contenidos no curriculares. Para su realización se ha tenido en cuenta la normativa legal vigente además de haber llevado a cabo un estudio teórico previo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183 LA spa DS UVaDOC RD 03-jul-2024