RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La utilización de las técnicas del juego en marketing: el branded entertaiment A1 Lara Sanz, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Internet - Aspecto económico K1 Marketing K1 Marketing en Internet K1 Branded Entertainment K1 Advergaming K1 Marketing K1 Juegos AB El presente trabajo se centra en estudiar en profundidad el branded entertainment, una novedosa herramienta de marketing que se encuentra en auge en la actualidad gracias a internet y las nuevas tecnologías. Asimismo, se interpreta su estrecha relación con el branded content y el product placement. Además, durante el trabajo se analizan a fondo la gamificación y el advergaming, que constituyen los dos tipos de branded entertainment, para comprender sus diferencias y la forma en que se utilizan por multitud de marcas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27211 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27211 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 28-jun-2024