RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comportamientos en los juegos motores en segundo curso de Educación Primaria A1 Ríos Avilés, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Física K1 El juego bueno K1 Comportamientos K1 Participación en el juego AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar la influencia de las estructuras de juego sobre los comportamientos de los participantes. La investigación comenzó con una observación prolongada del alumnado de una clase de segundo curso de Educación Primaria de varios rasgos para obtener un conocimiento más individualizado de cada uno de los componentes del grupo de referencia. Después del periodo de observación, se pusieron en práctica cuatro situaciones de juego con una estructura y lógica interna distinta, para analizar el comportamiento de los alumnos en cada situación y observar si su comportamiento durante el juego se trasladaba a otros ámbitos educativos como el aula o el recreo. Al finalizar la puesta en práctica se volvió a realizar el mismo test para ver si los ítems habían variado, si a través del juego había surgido alguna modificación en sus conductas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27234 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27234 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024