RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El bilingüismo en debate A1 Burgos McDonald, Blanca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 Escuelas British AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) que exponemos se trata de una pequeña investigación acerca de cómo se está desarrollo el Programa Bilingüe, en diferentes centros de Educación Primaria de Valladolid. Todo este auge del bilingüismo, centrándonos en Castilla y León, comenzó en 1996 con las ‘Escuelas British’ y en 2006/07 con las ‘Secciones Bilingües’.Desde su implantación, ha surgido una gran cantidad de críticas por parte de padres, políticos e incluso profesores, hacia su desarrollo.Partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante un cuestionario de valoración, exponer sus resultados y conclusiones, así como también las recomendaciones y planes de mejora que podrían establecerse. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27236 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27236 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024