RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 : Análisis de las mentalidades de los Millennial ante el uso de las tecnologías digitales. Una adaptación digna de la Generación Y. A1 Calvo Cebrián, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Juventud - Psicología K1 Consumidores - Preferencias K1 Innovaciones tecnológicas - Aspecto sociológico K1 Millennial, Tecnología, Generación, jóvenes, Tendencias AB La realización de este trabajo se debe al encargo realizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La función del mismo, a demás de cumplir con la demostración de habilidades adquiridas durante el transcurso del Grado, es la de ser objeto de evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Grado, del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.El objetivo principal de este trabajo es realizar una aproximación a la nueva Generación Millennial, e intentar explicar sus gustos, cualidades y maneras de afrontar su relación con la nueva era digital, de la cual sus componentes son nativos por nacimiento. De la misma manera, se quiere observar sus costumbres y métodos de relación, cada vez más entrelazados y dependientes de los medios digitales. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 28-jun-2024