RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La cualidad interdisciplinaria en el proceso de intervención arteterapéutico: el caso de los alumnos en prácticas del máster interuniversitario ATEAIS A1 Sesma Ramón, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Terapia artística K1 Arteterapia K1 ATEAIS K1 Interdisciplinariedad AB Para realizar la presente investigación hemos optado por una aproximación interpretativa de corte cualitativo, empleando el enfoque metodológico de estudio de caso. Este estudio investiga la cualidad interdisciplinaria centrándose en las herramientas utilizadas en el proceso de intervención arteterapéutico. La muestra está compuesta por los alumnos en prácticas del máster interuniversitario Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social de la generación curso 2015-2017. Se ha utilizado como principal instrumento de recogida de datos una entrevista semiestruturada en la que en general se ha observado que las personas en prácticas efectivamente recurren a saberes previos que provienen de otras disciplinas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27331 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27331 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 24-nov-2024