RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Internacionalización de Mercadona: Análisis del Sector de la Distribución Alimentaria en Coímbra A1 Sastre García, Héctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Mercadona K1 Empresas - Crecimiento K1 Empresas multinacionales K1 Alimentos - Abastecimiento - Portugal - Coímbra K1 Internacionalización, Mercadona, Coimbra, Distribución, Análisis AB En un mundo cada vez más globalizado las empresas que tienen éxito en su país de origen pueden internacionalizarse para seguir creciendo. Se presenta un estudio de la internacionalización de la empresa Mercadona, con una reflexión sobre los diferentes motivos que pueden animar a que las empresas se internacionalicen y las diferentes formas de hacerlo. Se hace hincapié en Coímbra, ciudad de Portugal, como futuro destino de la empresa, evaluando la prosperidad y el bienestar del contexto en el que actuaría la empresa, analizando las oportunidades y amenazas del sector, y los competidores que la empresa se puede encontrar en este lugar con el objetivo de reducir la incertidumbre sobre una posible inversión en la ciudad por parte de la empresa. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27337 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27337 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024