RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marca España: percepción del consumidor chino A1 Bravo Casado, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 España - Relaciones económicas exteriores - China K1 Mercados de exportación K1 China - Relaciones económicas exteriores - España K1 Consumidores - China - Actitudes K1 consumidor chino K1 estudio K1 España K1 percepción AB El objetivo fundamental del presente Trabajo de Fin de Grado es intentar aportar conocimiento útil de cómo perciben los consumidores chinos la marca España. Identificar aquellos factores clave que más atraen al consumidor chino a la hora de elegir la marca España: sus productos o servicios.A día de hoy, China ha pasado de ser considerada “fábrica del mundo” a ser uno de los mercados potenciales más codiciados por las empresas. En este sentido, el interés del presente trabajo radica en la posibilidad de ayudar a las empresa españolas a entender mejor la percepción que el consumidor chino tiene de la marca España. Este conocimiento las situará en mejores condiciones para abordar el mercado chino con mayores garantías de éxito YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27353 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27353 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 06-ago-2024