RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto de Aprendizaje-Servicio “Itinerario de Inserción Socio-Laboral para Personas con Autismo de Alto Funcionamiento” A1 Sáez Torres, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del Espectro del Autismo K1 Empleo K1 Inserción Socio-Laboral K1 Aprendizaje-Servicio AB Se diseña un Programa de Aprendizaje-Servicio de manera paralela e independiente a lositinerarios ya instaurados en la Asociación Autismo Valladolid. La finalidad es la de contribuira la inserción socio-laboral y la mejora de las oportunidades de acceso al mercado de trabajo delas personas con Trastorno del Espectro del Autismo.La parte teórica es un viaje en el tiempo de lo que ha sido y es el Trastorno del Espectro delAutismo pasando por tres autores destacados de este campo: Kanner, Asperger y Wing.La parte práctica es un itinerario de inserción socio-laboral en que irán marcadas las diferentespartes, empezando por la captación (momento en que el usuario demanda ayuda para encontrarun empleo) y culminando por el objetivo principal del proyecto: el empleo con apoyo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 19-nov-2024