RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coyuntura económica y publicidad a través de la gran empresa A1 Moreno Dapía, Diana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas multinacionales - Historia - Siglo XX-XXI K1 Publicidad K1 Marketing K1 Coca-Cola Company K1 Colgate-Palmolive Company K1 Ford Motor Company K1 Chevrolet Motor Corporation. Chevrolet Motor Division K1 National Biscuit Company K1 Sociedad Nestlé K1 Nivea K1 Groupe Bel K1 Montres Rolex S.A. AB Para la realización del trabajo se analizará la publicidad de nueve empresas, cinco estadounidenses (Coca – Cola, Palmolive, Ford, Chevrolet y Nabisco) y cuatro europeas (Nestlé, Nivea, Grupo Bel y Rolex) para alcanzar los objetivos descritos anteriormente. Se han elegido estas empresas por varias razones, la primera y más importante, que fueron creadas con anterioridad o a inicios del siglo XX, y la segunda, y no menos importante, que son empresas de gran tamaño, reconocidas a nivel internacional en la actualidad y han realizado mucha publicidad desde su creación. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27386 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27386 LA spa NO Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas DS UVaDOC RD 24-nov-2024