RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Creación automática de cuadernos electrónicos en Evernote para la evaluación continua de los alumnos A1 Paniagua Herrero, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación K1 Java K1 Evernote K1 Innovación docente K1 Evaluación AB En la actualidad, la evaluación continua es vital para la educación. De esta forma, los profesores se encargan de observar y anotar información sobre las actividades realizadas por los alumnos durante las clases, y así poder evaluar el trabajo de una forma más progresiva. El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es el desarrollo una aplicación para ordenador que se comunique con la cuenta de Evernote del profesor (una aplicación de toma de notas) de forma que, a través de esta aplicación desarrollada, sea posible crear automáticamente cuadernos electrónicos (libretas con una serie de notas en su interior) que faciliten al profesor el seguimiento del trabajo de los alumnos en los laboratorios. Estas notas serán creadas con distintos tipos de estructuras y formatos predefinidos por el profesor. Para ello se le facilitan una serie de menús desde los que crearlas y un editor para definir el contenido.Una vez creados los cuadernos y las notas, el profesor podrá acceder desde cualquier dispositivo en el que inicie sesión en la aplicación de Evernote, y desde ahí podrá incluir el contenido deseado en cada nota: texto, imágenes, audio, etc. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27612 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27612 LA spa NO Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática DS UVaDOC RD 16-ago-2024