RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sensacionalismo en las redes sociales de los medios de comunicación españoles más influyentes: El País y El Mundo A1 Bazaco Román, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Sensacionalismo, economía de la atención, redes sociales, clickbait. AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto la identificación de los recursos sensacionalistas utilizados en las redes sociales de los medios de comunicación más influyentes del panorama nacional: El País y El Mundo. Para ello, en primer lugar, se analiza una semana natural de los contenidos que vierten ambos medios en sus redes sociales de Facebook y Twitter. En segundo lugar, se reflejan los testimonios de dos periodistas que forman parte del equipo de redes de los medios analizados. Todo ello tiene el fin de verificar si en las redes sociales se utiliza el clickbait para conseguir un mayor número de tráfico en las páginas web de los medios de comunicación y cuáles son las estrategias llevadas a cabo para ello. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27870 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27870 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 19-oct-2024