RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La relación existente entre el periodismo deportivo y el periodismo taurino: el caso de Marca y Marca.com A1 Calderón Rodrigo, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 periodismo deportivo K1 periodismo taurino K1 Marca K1 Marca.com AB Esta investigación tiene por objeto de estudio el demostrar el vínculo de unión que existeen la prensa deportiva española entre la tauromaquia y la actividad física o deportiva, quederiva en que medios como Marca o Marca.com informen en sus páginas sobre contenidosrelacionados con el mundo del toro y todo lo que le rodea, desde coberturas de festejos yferias a información de relevante actualidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27914 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27914 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024