RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de Twitter en la campaña electoral de las elecciones legislativas del 26-J. El caso de Begoña Villacís (C’s) y Alberto Garzón (Unidos Podemos) A1 Fernández Paradela, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras AB Desde el nacimiento de Internet en los años 70, la creación de nuevos medios yformas de comunicarse con el mundo ha aumentado considerablemente. Este avancecomunicativo posibilita la aparición de redes sociales como Twitter, una red social con unaconstante actualización informativa en 140 caracteres y usada por millones de usuarios deforma diaria. Esta red de microblogging está siendo explorada por la clase política que venen ella una herramienta de comunicación relevante para reforzar su imagen y conocer laopinión ciudadana. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 30-jun-2024