RT info:eu-repo/semantics/article T1 (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo A1 López Secanell, Irene A1 Jové Monclús, Glòria A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Este artículo muestra cómo las condiciones de aprendizaje que se me propiciaron durante la formación inicial en el Grado de maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de Lleida me han permitido concretar un modelo docente basado en una Educación Física en torno a ambientes de arte contemporáneo. Para analizar el programa de Educación Física inclusiva, interdisciplinar y creativa que se llevó a cabo en la escuela Príncipe de Viana de Lleida, los instrumentos empleados fueron el relato autobiográfico y las notas de campo, la audio y vídeo grabación de la polifonía de voces de los niños, y las imágenes tomadas durante el desarrollo de las sesiones. SN 1989-7200 YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28078 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28078 LA spa NO Ágora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 19 Núm. 2-3 (2017): Mayo-diciembre pags. 226-256 DS UVaDOC RD 22-dic-2024