RT info:eu-repo/semantics/article T1 Empresa y factor religioso en la posglobalización A1 Andreu Escario, Angel A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB El acceso occidental (en particular español) a los mercados en países de fuerte penetración de la religión musulmana es consistente y potente. La relevancia de este modelo de negocio está en auge, por la combinación del mayor crecimiento relativo del Islam, del desarrollo más acelerado de estos países, de la expansión internacional que muchos de estos países están abordando y en muchos casos bajo el modelo sinérgico de “economía islámica” altamente cerrado, y de la propia apertura de estas economías a reglas globales comerciales, de propiedad, de acceso y de operación. Existe consenso generalizado en que estas tendencias van a definir la dirección principal de desarrollo de las economías mundiales en los próximos años SN 2255-2715 YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28085 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28085 LA spa NO Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 118-134 DS UVaDOC RD 22-dic-2024