RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Éxito de la vulgaridad en la información futbolística de los medios de comunicación españoles: sensacionalismo, parcialidad y sexismo A1 Yepes Esteban, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Periodismo deportivo K1 Futbol K1 Sensacionalismo K1 Parcialidad K1 Sexismo AB Esta investigación analiza el rigor, la calidad y la ética de las informaciones futbolísticas en los medios de comunicación españoles. Para ello, se pone en tela de juicio el comportamiento informativo de los principales proveedores de información deportiva del país mediante el estudio del sensacionalismo, el partidismo y el sexismo existentes en sus contenidos, así como mediante la evaluación de la autenticidad de los mismos. También se estudia la preponderancia del deporte del fútbol en los medios de comunicación respecto a otros deportes y respecto a otros campos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28115 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28115 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024