RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La difusión del balonmano en Twitter: comparación entre medios tradicionales y medios nativos A1 Rodríguez Martínez, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Balonmano K1 Twitter K1 Marca K1 Mundo Deportivo K1 Hand Station K1 Valonmano con V AB Esta investigación busca comparar el uso que hacen de la red social Twitter a la hora de difundir contenidos sobre balonmano los medios tradicionales Marca y Mundo Deportivo y los medios nativos especializados en balonmano Hand Station y Valonmano con V. Tras un breve repaso por la historia del balonmano a nivel internacional y español, desde los orígenes del balonmano en España, pasando por la crisis de este deporte en España y el posible futuro del balonmano en territorio español orientado al marketing y la comunicación en el que las redes sociales juegan un papel importante, se analizaron las cuentas de Twitter durante un mes de los medios anteriormente citados para conocer la difusión que hacen de este deporte en pleno desarrollo de competiciones nacionales e internacionales YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28116 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28116 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024