RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta para la empresa Brico Depôt España: la figura del Community Manager, el gestor de la comunicación en las redes sociales A1 Pintado Pérez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Community Manager K1 redes sociales K1 internet K1 comunicación K1 Facebook K1 Twitter K1 Linkedin AB La profesión del Community Manager está siendo, en lo últimos años, una de las más demandadas para formar parte en el organigrama de las empresas. Esta figura se encarga de gestionar la comunicación en las redes sociales, que exista interactividad con el usuario y de trasladar a la empresa lo que se habla de ella en las mismas. En este trabajo se ha querido demostrar la función del Community Manager que tiene en una empresa. Para ello se ha verificado a través del perfil de la marca Brico Depôt España en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin. Para poder realizar el trabajo se siguió algunos perfiles de empresas que pertenecen al mismo sector que la elegida para, así, poder ver como es la función de este profesional. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28137 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28137 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-nov-2024