RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la campaña electoral del 26-J en Televisión Española: la relación entre Podemos y Venezuela desde un punto de vista mediático y político A1 Pérez Pagador, Ignacio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Venezuela K1 Podemos K1 Campaña electoral K1 Telediario K1 Televisión Española AB En esta investigación se analiza el tratamiento informativo recibido por Podemos enTelevisión Española durante las elecciones generales del 26J y el tiempo que la cadenadedica a establecer una relación entre la formación presidida por Pablo Iglesias y elchavismo. Tras un breve repaso a las estrategias más comunes en las campañaselectorales, la Agenda Setting de los medios y su influencia en los procesos políticos, ylos antecedentes de Podemos en lo que se refiere a sus lazos con Venezuela, seanalizarán un total de 50 informativos, esto es, 25 de la edición de mediodía y 25 de lanoche, desde el comienzo del mes de junio hasta el 26 de ese mismo mes, día de laselecciones generales, para determinar cuánto tiempo dedica la 1 de RTVE a relacionar aPodemos con Venezuela. Posteriormente, se compararan los programas electorales dePodemos para el 26J y del Partido Socialista Unido de Venezuela para las pasadaselecciones del 2013 en el país sudamericano, buscando encontrar así semejanzas ydiferencias entre ambas formaciones y verificar o desmentir los supuestos lazos entre laspolíticas de ambos partidos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28140 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28140 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-nov-2024