RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Presencia de las emociones en el área de Educación Física en la etapa de Educación Primaria A1 Barajas Lozano, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación emocional K1 Emociones K1 Bienestar personal K1 Competencias AB La educación emocional es el trabajo para alcanzar el desarrollo integral delalumno mediante la adquisición de conocimientos y habilidades sobre las emociones,haciéndoles capaces de afrontar mejor los retos de la vida cotidiana. De esta forma,conseguiremos que el alumnado se asiente en un ambiente más feliz, relajado, tranquilo,relacionándose emocionalmente con los demás. Con esta investigación, buscamosconocer cuáles son las emociones que los alumnos de Educación Primaria presencian enel aula de Educación Física y como estas modifican nuestro ambiente de clase. Noscentraremos en conocer más a nuestros alumnos creando de esta forma un fuerte vínculoemocional. Tanto en el sentir desde el punto de vista docente como de la propiaexperiencia del alumnado, se destaca un clima predominantemente positivo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28195 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28195 LA spa DS UVaDOC RD 09-abr-2025