RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dislexia y aprendizaje de una segunda lengua: dislexia en un contexto bilingüe A1 García Linares, Elsa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dislexia K1 Segunda lengua AB El presente trabajo analiza las dificultades que puede llegar a tener un niño con dislexia a la hora de aprender una segunda lengua, es decir, la dislexia en un contexto bilingüe. Además, se ha realizado una breve reseña sobre el caso concreto de un niño de 7 años con dislexia. Por último, se presenta una propuesta de intervención que facilite al niño disléxico el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, de una forma multisensorial, es decir, a través de imagen, movimiento y sonido. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28208 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28208 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024