RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodología CLIL en las aulas de Educación Primaria: Propuesta Didáctica A1 Bratos Dueñas, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua extrajera K1 Bilingüismo K1 CLIL K1 Metodología AB Dada la importancia que actualmente se le da dentro del sistema educativo español a la lengua extrajera inglés, así como al bilingüismo y el enfoque CLIL se hace necesario un estudio de este, su implantación en las aulas y las metodologías para desarrollarlo de manera correcta. Desde este trabajo se ofrecen las distintas definiciones de estos conceptos según autores como Coyle, Hood y Marsh, así como una propuesta metodológica para llevar a cabo dentro de las aulas de Educación Primaria; además de una reflexión acerca de cómo ha sido el desarrollo de esta propuesta y los resultados que se han observado. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2025