RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Hacia la educación plurilingüe. Una propuesta de intervención para el aula de Educación Infantil A1 García Castellanos, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación plurilingüe K1 Competencia comunicativa plurilingüe e intercultural K1 Propuesta de intervención AB Este Trabajo Fin de Grado aborda la importancia de la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras desde edades tempranas, tal y como se viene afirmando desde hace décadas, a lo largo de las recomendaciones y orientaciones europeas sobre la enseñanza de lenguas. En la primera parte se presenta una serie de referentes teóricos en relación con la noción del plurilingüismo y con la educación plurilingüe, centrando la atención en orientaciones metodológicas para su fomento en la etapa de Educación Infantil. En la segunda parte se presenta una propuesta de intervención fundamentada en el plurilingüismo con alumnado de Educación Infantil, que se acompaña de pautas para su implementación y de consideraciones finales a modo conclusivo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28212 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28212 LA spa DS UVaDOC RD 10-abr-2025