RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 “SÉ SMART” A1 Ruiz Tomé, Gonzalo A1 Vidal Carbajo, Diego N. A1 Yuguero Benito, Ismael A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias - Creatividad K1 Smart Fortwo Electric Drive AB En este proyecto profesional presentado, realizamos una propuesta publicitaria para la marca de vehículos Smart, bajo el concepto creativo “Creerse diferente no significa serlo. Sé Smart”. A través de él, adaptamos esta idea a un spot, una cuña de radio y una gráfica, teniendo el mismo contexto que el concepto creativo. Con ello pretendemos mostrar diferentes características del Smart Fortwo Electric mediante las emociones que llega a transmitir. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28362 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28362 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024