RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como herramienta pedagógica intercultural en la Educación Primaria propuesta de intervención A1 Algaba Luna, Gema A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Música-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Interculturalidad K1 Tecnología educativa AB En el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos mostrar los beneficios del uso de la música y las TIC, como elemento transversal para su desarrollo, con el fin de contribuir a fomentar una Educación Intercultural en los alumnos de Educación Primaria. Para ello, se ha elaborado una propuesta de intervención educativa formada por 8 sesiones, con las cuales pretendemos acercar al alumnado, a través de la música, a la diversidad cultural del aula, objetivo principal de la propuesta de intervención educativa. Para terminar, destacamos el papel de la música como disciplina intercultural y motivadora para llevar a cabo las actividades en el aula de primaria. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024