RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Buscando las emociones dentro del dibujo de la familia en niños de 4 años. A1 Aranda Ruiz, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Emociones K1 Expresión plástica AB Se pretende analizar la relación del dibujo de la familia con las emociones en educación infantil. En el marco teórico se tratan conceptos básicos como son: dibujo, familia, estructuras familiares, emociones (positivas y negativas) principalmente viendo sus similitudes y diferencias como punto de partida para el análisis del dibujo de la familia.El principal objetivo de este trabajo es el de analizar e interpretar los dibujos obtenidos teniendo en cuenta las características que presentan cada uno de los estudiantes a la edad de cuatro años. Han participado un total de 13 sujetos. La recogida de información ha consistido en elaborar un dibujo de su familia a partir del cual se realiza un análisis de las emociones y conductas en las que se veía inmerso el estudiante fruto de su situación familiar actual. Se observa como representan una familia nuclear y sus progenitores con mayor tamaño YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024