RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias y herramientas para el aprendizaje de las TIC en educación infantil- A1 Mocha Alonso, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Enseñanza asistida por ordenador K1 Educación preescolar AB A lo largo de las siguientes páginas formulo un análisis sobre las pautas para dotar a las escuelas de una verdadera concepción de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), ya que la aplicación de estas supone mucho más que dotar a los centros de equipamiento e infraestructura: debe de estar realmente orientado a replantear y definir los contenidos curriculares y competencia digital, analizando el papel del docente y del alumnado y definiendo criterios de organización del espacio y el tiempo. En mi análisis incluyo la ejemplificación de una serie de experiencias exitosas en todos estos aspectos. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2912 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2912 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024