RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El paisaje en el aula de Infantil: el juego de las estaciones A1 García Alfaro, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de las Ciencias Sociales K1 Educación infantil AB Este trabajo de fin de grado es un primer acercamiento a la importancia que tiene el paisaje en el segundo ciclo de Educación Infantil, que abarca desde los tres a los seis años.Está diseñado para concienciar a todas las personas de la importancia y el valor didáctico que tiene la naturaleza en nuestras vidas, especialmente en los niños de Educación InfantilPara ello, utilizaremos los curricula del segundo ciclo de educación infantil de las distintas comunidades autónomas, concretamente en el área de conocimiento del entorno para analizar las diferentes definiciones que se le dan al concepto de paisaje y la importancia del mismo en el sistema educativo.También se llevará a cabo una propuesta didáctica para trabajar las estaciones del año en relación al paisaje y la forma en que podrían trabajarse en el aula de educación infantil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29178 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29178 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024