RT info:eu-repo/semantics/article T1 Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes A1 Hamodi Galán, Carolina Martina A1 Mateo, Cristina A1 Adame García, Lorena A1 Larena Fernández, Rosa AB Esta comunicación nace a raíz de la realización de un proyecto de innovación docente (PID). La principalinquietud de este grupo de docentes universitarios de diferentes disciplinas es cómo calificar los trabajosgrupales de forma más justa en función del trabajo realizado por cada uno de los miembros. La presentecomunicación tiene como Objetivo, desarrollar sistemas dialógicos de evaluación y calificación con elalumnado, permitiendo al alumnado formar parte activa del proceso se centra en el análisis cualitativo con elsoftware Atlas-ti de tres grupos de discusión llevados a cabo con alumnado que ha formado parte del PID.Para ello e utilizó como instrumento de recogida de información los grupos de discusión. Como conclusionespodemos señalar la importancia de las relaciones interpersonales y su influencia a la hora de tomar decisiones,así como aspectos positivos y negativos de esta forma de calificación, y la importancia del diálogo a lo largode todo el proceso. PB Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309 LA spa NO Hamodi, C., Mateo, C., Adame, L. y Larena, R. (2015). Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes. Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 21, 112-125. Consulta en: http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2021%20(112-125)%20Carolina%20Hamodi%20y%20otros%20-%20septiembre%202015_articulo_id203.pdf DS UVaDOC RD 24-nov-2024