RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de Storytelling para motivar el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe A1 Martín García, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) K1 Storytelling K1 motivación K1 Literatura infantil AB El desarrollo del presente trabajo se basa en el fomento del uso de la literatura infantil desde edades tempranas dada su importancia a la hora de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar su nivel de comunicación y lenguaje. Se pretende la enseñanza - aprendizaje de la lengua inglesa mediante la técnica de Storytelling fomentando la motivación y la consiguiente atención en el alumnado de un aula del 2º ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica en la que se han utilizado dos cuentos relativos a la temática escolar del mes en el que se desarrolla la propuesta, contando como recursos con la pizarra digital interactiva y marionetas respectivamente. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29345 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29345 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025