RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sociedad de consumo e impacto político y medioambiental: análisis de las campañas realizadas con estudiantes de la Universidad de Valladolid A1 Temprano García, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Consumo (Economía política) K1 Consumidores-Educación K1 Educación social K1 Consumo político AB Este trabajo de Fin de Grado tiene una doble finalidad, por un lado, pretende estudiar los discursos que los estudiantes de la Universidad de Valladolid articulan en torno al consumo político y por otro lado, conocer el impacto de las actividades de sensibilización sobre consumo político que se han llevado a cabo en la UVa.Partiendo de la base de que la concienciación y la sensibilización son claves para generar ciudadanos críticos que sean capaces de comprender de manera global los problemas asociados al modo de producción y consumo de las sociedades capitalistas actuales y tomar decisiones con respecto al mercado que puedan estar determinadas por estimaciones de orden social, político, medioambiental o social, se insiste en la necesidad de un compromiso coherente e integral de la UVa con el consumo crítico. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29376 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29376 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024