RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de las metodologías de aprendizaje en el desarrollo de la competencia lectora en inglés como L2: estudio comparativo del grado de comprensión lectora en 4º de Educación Primaria A1 Morales Pérez, Jennifer A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Estudio exploratorio K1 Estudio comparativo K1 Comprensión lectora K1 Enfoques AB El uso de distintos enfoques metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua dentro del ámbito escolar es un tema de actualidad que está extendiéndose progresivamente en nuestro país debido a la implementación de programas y/o proyectos bilingües en los centros educativos. El presente trabajo pretende explorar en qué grado el empleo de diferentes metodologías de aprendizaje afecta a la comprensión lectora del inglés, centrándose en la comparación de la implementación de los enfoques “comunicativo” y CLIL en tres escenarios escolares distintos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024