RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis, crítica y propuesta didáctica de las categorías gramaticales (Segunda etapa de primaria) A1 Gracia del Barrio, Juana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Categorías gramaticales K1 Lingüistica AB Este trabajo trata una reflexión de la didáctica de la Lengua tanto en años anteriores como en la actualidad considerando que hay que ir más allá, hay que dejar atrás esos métodos de enseñanza tradicionales, desfasados y hacer que los alumnos reflexionen sobre los contenidos convirtiéndolos en objeto de estudio y descripción, a través de la experimentación directa del propio concepto.Para ello hemos realizado un detallado análisis de los libros de texto tanto de años anteriores como actuales, criticado los conceptos que no hemos considerado convenientes con sus correspondientes planteamientos de mejora y creado una propuesta didáctica para su mejor aprendizaje y estudio. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29530 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29530 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024