RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marca Personal: Plan de Desarrollo Profesional y de búsqueda de empleo A1 Gutiérrez Rogero, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo K1 Empleo K1 Orientación profesional AB Actualmente, vivimos en un mundo en constante transformación digital, global ehiperconectado, por lo que si logramos tener una buena marca personal, conseguiremostener un impacto muy positivo en nuestro estatus profesional. Pero para lograr tener unamarca personal que “deje huella”, se requiere mucho esfuerzo, aprendizaje continuo ytener diseñadas una buena estrategia de marketing personal y de autogestión del talento.Tener una buena marca personal, nos permitiré, entre otras muchas cosas, una mayorlibertad profesional, al poder diferenciarnos del resto y poder mejorar nuestro nivel deempleabilidad (presente y futuro).Todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar para lograr ser ÚNICOS eIRREMPLAZABLES, esa será nuestra mejor inversión. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585 LA spa DS UVaDOC RD 08-may-2024