RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la práctica A1 Martínez Moreno, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Currículo de educación primaria K1 Tareas comunicativas K1 Tareas de apoyo lingüístico K1 Bilingüismo AB En este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricosconceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuestade mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didácticade un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura deScience.Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora einnovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje.Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos yconceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595 LA spa DS UVaDOC RD 24-feb-2025