RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos en el primer ciclo de Educación Infantil.¿Lectura en voz alta o narración oral? A1 Andrés del Pozo, Mercedes de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Literatura infantil-Estudio y enseñanza AB El presente trabajo es un estudio sobre la importancia del cuento en el primer ciclo de Educación Infantil, la literatura infantil, los objetivos que se pretenden conseguir y la normativa que lo regula. A partir de la documentación consultada, se establecerán las características del cuento, los beneficios que aporta, los agentes encargados de transmitirlo, los espacios, los recursos y las metodologías que pueden utilizarse, así como las posibles diferencias entre cuento leído y cuento contado, partiendo de la PALABRA para llegar al CUENTO en niños de 0 a 3 años. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30451 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30451 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024