RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Adaptación de los bits de inteligencia a la enseñanza de la música en el aula de educación infantil de 5 años A1 Martín Arrojo, Vanesa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Psicología cognitiva K1 Música-Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Método Dorman AB En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una investigación donde seargumentan varias ideas: por un lado, queremos mostrar la importancia de la enseñanzade la Educación Musical y su desarrollo en las aulas infantiles; así como reflejar losbeneficios y ventajas que conlleva la aplicación del Método Doman, a través de los bitsde inteligencia, en la Educación Infantil. Para ello, hemos realizado una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa, donde se detallan una serie de categorías, que consideramos que forman una herramienta útil para el uso del profesorado de Educación Infantil y para el desarrollo integral del alumnado. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024