RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica: Ambientes de aprendizaje en Educación Infantil A1 Mateo Manso, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación física - Educación infantil AB En el presente trabajo de Fin de Grado (TFG) afrontaremos la metodología sobreambientes de aprendizaje en educación física con niños que cursan educación infantil.El TFG consta de dos partes principales, en la primera nos centramos en crear un marcoteórico sobre lo que son ambientes de aprendizaje, mostramos una clasificación sobreellos, además de hablar sobre el papel del maestro y del niño. También encontraremoscomo se diseñan los ambientes de aprendizaje y cuando podemos realizar cambios enellos para finalizar con unas características de cómo debe ser la evaluación de losambientes de aprendizaje.En la segunda parte pasamos a poner en práctica esos conocimientos teóricos mediante una programación didáctica y su correspondiente puesta en marcha y evaluación. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025