RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de guía docente para la implantación de la asignatura "Fundamentos del branded content" en los estudios de grado en Publicidad y relaciones públicas A1 Gómez Pascual, Diana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Publicidad - Estudio y enseñanza AB La evolución tecnológica y la transformación digital tienen como consecuencia un cambio de paradigma a todos los niveles: social, comunicacional, educativo, empresarial, etc. La Publicidad y el Marketing también se ven afectados. Las estrategias disruptivas que caracterizan la publicidad convencional se están demostrando menos eficaces que en el pasado, por lo que nuevas fórmulas como el branded content, se adueñan del nuevo panorama.En el presente trabajo se desarrolla una investigación para conocer en profundidad el contexto, las características, las implicaciones y las repercusiones que comprenden esta estrategia de marca. A partir de la información recopilada, dada la pujanza de esta modalidad comunicativa, se realiza la planificación de una posible asignatura para un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, llamada “Fundamentos de branded content”, que queda plasmada en la articulación de una guía docente, herramienta fundamental dentro del Plan Bolonia. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30623 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30623 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025