RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad del Ministerio de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad. Análisis comparativo de la publicidad institucional en diferentes legislaturas (2005-2017) A1 Gómez Saralegui, Valvanera A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad institucional K1 Publicidad - España AB En este trabajo analizaremos la publicidad institucional emitida desde el Gobierno deSanidad, Asuntos Sociales e Igualdad entre los años 2005-2017. Estudiaremos enprofundidad cómo funciona el ministerio y cómo se gestiona su publicidad. Además, seanalizarán campañas para obtener conclusiones sobre las diferencias que existen entre lapublicidad realizada por los gobiernos de distinta ideología de las legislaturas quegobernaron durante estos años. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024