RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de las marcas y la publicidad sobre los usuarios en Instagram A1 González Bartolomé, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet) K1 Publicidad-Aspecto social K1 Instagram AB El competitivo mundo de las marcas se encuentra en constante cambio con el fin de incrementar su valor frente al resto y consagrarse como una lovemark1. Hoy en día esta utopía parece vislumbrar nuevos caminos con la llegada de Instagram, el nuevo escaparate de las marcas.Actualmente Instagram tiene poco fundamento teórico y está continuamente actualizándose en busca de nuevas mejoras, y a pesar de ello cada vez son más las marcas que se suman a este nuevo modelo de negocio. Por este motivo este trabajo de investigación se va a focalizar en un breve análisis de Instagram, la nueva figura de los influencers y las nuevas vías que tienen las marcas para promocionarse dentro de esta plataforma social. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024