RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad emocional en la moda de lujo: análisis del caso Loewe A1 Esteban Gil, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda-Marketing K1 Publicidad-Aspecto psicológico K1 Loewe AB El sector de la moda de lujo está muy vinculado a la emoción. Al tratarse de un mercado en el que los productos ofrecidos por las firmas cubren una necesidad emocional, simbólica y de pertenencia más que de primera necesidad, las firmas necesitan mostrar en sus relatos una serie de rasgos emocionales que consigan la relación de amor hacia dicha marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir de forma general cuáles son las técnicas empleadas en publicidad para generar contenidos emocionales, y de forma específica, analizar las campañas gráficas de Loewe, con el propósito de saber cuáles son los elementos emocionales que destacan. Así mismo, se tomará como objeto de estudio gráficas de Loewe realizadas entre 2014 y la actualidad, aplicando las teorías de publicidad emocional de autores como Belén López Vázquez y Kevin Roberts. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024