RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y estudio del branding para la creación de una marca: Heit clothing A1 Pérez Conde, Mario Maximiliano A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas - Imagen K1 Comunicación visual K1 Branding-Heit clothing AB Este documento consta del desarrollo y el proceso llevado a cabo para la correctacreación del proyecto de la marca de ropa Heit. A lo largo de este trabajo he aplicadoconocimientos asimilados a lo largo de la carrera de publicidad y relaciones públicas,aquellos adquiridos de la investigación teórica y de la puesta en práctica, además de losobtenidos de forma autodidacta. El trabajo se ha desarrollado en dos partes. La primerasección expone un marco teórico en el que se muestran las definiciones, conceptos ycomponentes asociados al branding, a las marcas y a la Identidad Visual. En la segundasección, se encuentra la creación y desarrollo de la marca Heit, su branding y la identidadvisual asociada. Este trabajo de fin de grado es llevado a cabo con la finalidad de crearla totalidad de la arquitectura de marca asociada a Heit con éxito. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30646 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30646 LA spa DS UVaDOC RD 26-nov-2024